
Cristiano Ronaldo tendrá un mes de vacaciones antes de regresar con el Real Madrid para trabajar en su recuperación
La lesión sufrida durante la final de la Euro provocará que Cristiano Ronaldo se pierda hasta cinco partidos con el Real Madrid y la selección de Portugal.

El esguince de rodilla, junto con la carga que ha tenido el crack luso a lo largo de la temporada pasada, han causado que el club merengue le otorgara a su crack un mes de vacaciones, por lo que será hasta el 10 de agosto cuando el portugués regrese a Valdebebas.
Pese a que aún falta poco menos de un mes para que se incorpore a los trabajos y se enfoque en su recuperación, Cristiano no se ha dedicado únicamente a relajarse y descansar, ya que ha estadio acudiendo a una clínica para realizar un tratamiento con medicina hiperbárica.
Sin embargo, las ganas de CR7 por volver a las canchas no serán suficiente para evitar que se pierda la Supercopa de Europa, la cual el Madrid disputará ante el Sevilla el próximo 9 de agosto en Noruega.
Asimismo, todo apunta a que Cristiano Ronaldo se perderá las dos primeras fechas de La Liga, por lo que el 21 de agosto no visitaría a la Real Sociedad en el arranque ni tampoco se participaría en el duelo frente al Celta de Vigo el día 28 del mismo mes.
Sería hasta el 11 de septiembre, en la jornada 3, cuando el Bernabéu presencie el retorno de su estrella, en el partido contra el Osasuna.
Por otro lado, también la flamante campeona del mundo se verá afectada por la lesión de Cristiano Ronaldo, ya que Portugal no podrá contar con su capitán para un amistoso ni para el primer juego de clasificación rumbo al Mundial de Rusia, a jugarse en Suiza el próximo 6 de septiembre.
Luis Enrique otorga vacaciones extra a Messi
El rival del Real Madrid, el Barcelona, también ha decidido consentir a su estrella, luego de que el técnico Luis Enrique le otorgó a Lionel Messi una semana más de vacaciones.

Los principales afectados por la extensión de las vacaciones del argentino son los organizadores del partido amistoso entre el Barça y el Celtic, a disputarse el sábado 30 de julio, pues además del ’10’ tampoco estarán Claudio Bravo, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Arda Turan y el resto de internacionales que participaron con sus selecciones en la Euro y la Copa América.
El motivo de que Messi reciba una semana más de días de descanso se debe a que tuvo que cortar sus vacaciones debido al centenario del torneo continental, así como al duro golpe que implicó caer en la final, lo que lo empujó a renunciar a la selección albiceleste.
Con información de Marca y Sport