
El Real Madrid se encuentra ya en Montreal para preparar la próxima temporada
Luego de un largo viaje, el Real Madrid aterrizó en Montreal, Canadá para iniciar la pretemporada y preparar la próxima campaña.

Con sus principales figuras aún de vacaciones tras su participación en la Euro, el club merengue que viajó a Norteamérica está integrado principalmente por jugadores juveniles. Nueve de ellos hicieron este viaje por primera vez en su carrera.
Entre los canteranos madridistas se encuentran los porteros Ruben Yáñez, Alex Craninx y Luca Zidane: los defensas Lienhart, Tejero y Achraf; los mediocampistas Llorente, Asensio, Odegaard, Enzo y Febas; y los delanteros Mayoral y Mariano.
Con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo descansando tras jugar la Euro, la principal figura del Madrid en el inicio de la pretemporada es el francés Karim Benzema es la principal figura del equipo, luego de haberse perdido el torneo continental por su implicación en la presunta extorsión a Mathieu Valbuena.
https://www.instagram.com/p/BH9vm7zAS2y/
Otros jugadores del primer equipo que hicieron el viaje a Canadá son Keylor Navas, Casilla, Varane, Danilo, Carvajal, Marcelo, Nacho, Casemiro, Isco, Kovacic, y Jesé.
Junto con el equipo, que viajó rodeado de lujos, a Canadá llegaron tres mil 200 kilos de material, destinados a regresar a los jugadores al estado de forma ideal.
Tras su llegada al aeropuerto internacional de Montreal, los futbolistas madridistas, acompañados por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez, se trasladaron al hotel Ritz Carlton, su lugar de concentración durante la estancia en Canadá.




La llegada de los campeones de Europa al hotel no fue del todo tranquila, pues uno de los aficionados que acudió al lugar para recibir a sus ídolos fue incapaz de resistir la tentación de esquivar a la seguridad y acercarse más a sus héroes, por lo que fue embestido y derribado.





Este lunes es el primer entrenamiento del Real Madrid en tierras canadienses, de cara a sus partidos de preparación ante PSG, Chelsea y Bayern Munich, este último a jugarse en Estados Unidos.
Redacción