
Ante el anuncio de que el pokémon había aparecido, miles de personas dejaron lo que estaban haciendo, incluso conducir y trabajar
Autos detenidos, gente corriendo por doquier, una multitud desesperada se amontonaba en el famoso Cental Park de Nueva York.
No iban a un concierto, no escapaban de un ataque, no habían visto a una celebridad. A menos que un Vaporeon pueda contarse como tal.
Pokemón GO sigue despertando pasiones en este caso cuando se dio a conocer la presencia de este extraño pokémon en el parque. “En la última semana he venido 5 veces aquí, más que en los últimos tres meses”, comentó Malik, uno de los miles de ‘entrenadores pokémon’ que fue al parque para intentar capturar su propio Vaporeon.
Vaporeon no es un pokémon fácil de conseguir. Es una de las ocho posibles evoluciones de otro, Eevee, además de ser un pokémon de agua y puede hacerse invisible en ella, lo que explica parte del furor que desató entre los neoyorquinos.
Además, no es la primera vez que esto pasa, pues el juego, que en apenas dos semanas ya tiene más de 15 millones de descargas en Estados Unidos, ya había anunciado anteriormente que otro pokémon, Charizard, había sido visto en el lugar.
Aunque si usted no sea aficionado al juego, y pueda causarle gracia, como a quien grabó el video, sigue siendo impresionante lo que este continúa provocando en las personas.
https://www.youtube.com/watch?v=irCcAfRq-9Y
Con información de ABC