Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. pone a la venta monedas conmemorativas con el rostro de Trump
La Casa de la Moneda de Estados Unidos detalló que las monedas con el rostro de Trump ya están disponibles para coleccionistas
Internacional Más de 500 niños son hospitalizados en Indonesia tras ingerir comida escolar gratuita
El controvertido programa de comidas escolares gratuitas del presidente Prabowo Subianto suma 41 mil niños intoxicados
Nacional Aseguran en aduana del AICM más 5 cinco millones de cigarros procedentes de Singapur
Ambos embarques de cigarros decomisados en la aduana del AICM comprendían un total 454 cajas distribuidas en 29 pallets
Nacional Sheinbaum: López Obrador “ha sido sumamente respetuoso con nuestro gobierno”
La presidenta Sheinbaum reiteró que López Obrador no le ha enviado mensajes ni le ha llamado para decirle qué hacer
Nacional Sheinbaum afirma que EE.UU. se niega a entregar pruebas contra Rocha Moya
La presidenta Sheinbaum indicó que EE.UU. sigue sin entregar las pruebas de la acusación contra Rubén Rocha Moya
Cumplimentan orden de reaprehensión contra Andrés Granier
Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, se encuentra preso bajo las acusaciones de peculado y lavado de dinero

Un juez dictó una nueva orden de reaprehensión contra el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, por defraudación fiscal.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó la orden de reaprehensión contra el exgobernador que se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

La nueva orden de reaprehensión señala a Granier Melo como presunto responsable de defraudación fiscal equiparable por la cantidad de 224 mil 352.38 pesos

Apenas el 23 de junio pasado, el Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito concedió un amparo al exgobernador de Tabasco y al ex secretario de Finanzas de esa entidad, José Manuel Saiz Pineda.

El Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer que el exmandatario estatal recibió la protección de la justicia federal para efectos de que el Tribunal Unitario de apelación deje insubsistente la resolución reclamada y dicte una nueva, con plenitud de jurisdicción, purgando los vicios formales que la afectan.

Con información de Excélsior