Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Condenan a 7 años de prisión a ladrón de diezmos
Foto de Fiscalía General de Durango

La sentencia condenatoria llegó a un ladrón de diezmos en Durango, que logró quitarle a una iglesia de la ciudad capital cerca de 75 mil pesos el día 1 de abril de 2013.

Un juez sentenció a 7 años de prisión, más la multa de 30 mil 928 pesos, a Saúl Alejandro Rojas Zárraga por el robo de 65 sobres con diezmos de la iglesia que se ubica en el fraccionamiento California, de la ciudad de Durango.

Condenan a 7 años de prisión a ladrón de diezmos - Iglesia_California_Durango_-_google_maps
Foto de Google Maps

El joven de 26 años fue detenido ese mismo 1 de abril de 2013, después de que huyó con los 75 mil pesos en diezmos, en el motel Villas Aragón, el cual se ubica en la carretera que conduce a la Ciudad de México.

Los elementos de la Fiscalía General de Durango le decomisaron un teléfono celular donde se encontró evidencia para acreditar su responsabilidad en el robo de los diezmos.

Con información de El Siglo de Durango