Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA da giro radical en programa Artemis: ¿por qué el ser humano no pisará la Luna hasta 2028?
La NASA se ha visto obligada a modificar el cronograma del ambicioso programa Artemis, que busca llevar de nuevo al ser humano a la Luna
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Internacional Bolsonaro es trasladado a un hospital tras presentar escalofríos y vómitos
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, fue trasladado este viernes 13 de marzo de 2026 a un hospital de Brasilia
Normalistas de Ayotzinapa bloquearon Autopista del Sol
Foto de Quadratín.

Alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa bloquearon este día por aproximadamente 10 minutos la Autopista del Sol, en el estado de Guerrero.

Normalistas de Ayotzinapa bloquearon Autopista del Sol - Bloqueo-Autopista-del-Sol-2-1024x576
Foto de Quadratín.
Normalistas de Ayotzinapa bloquearon Autopista del Sol - Bloqueo-Autopista-del-Sol-3-1024x576
Foto de Quadratín.
Normalistas de Ayotzinapa bloquearon Autopista del Sol - Bloqueo-Autopista-del-Sol-1024x576
Foto de Quadratín.
Normalistas de Ayotzinapa bloquearon Autopista del Sol - Los-50-equipos-más-valiosos-del-mundo-4-1024x576
Foto de Quadratín.

Los alumnos llegaron a bordo de un autobús y colocaron llantas que incendiaron sobre el carril Norte-Sur, en el punto conocido como Parador del Marqués.

Los alumnos se manifestaron en apoyo a los maestros que están en contra de la reforma educativa y por la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Posteriormente, la Policía Federal con equipo antimotín llegó al Parador, donde los agentes apagaron las llantas incendiadas y exhortaron a los normalistas a despejar la vía, algo que finalmente hicieron y se fueron del lugar.

Con información de Quadratín