
El candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totolapan, Guerrero, Juan Mendoza Acosta y dos compañeros más de ese partido, fueron secuestrados esta mañana por un comando armado en la carrera que conduce al poblado de Ajuchitán del Progreso. En entrevista para Grupo Fórmula, el presidente del PRD en Guerrero, Casimiro Cesáreo Guzmán … Continued
El candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totolapan, Guerrero, Juan Mendoza Acosta y dos compañeros más de ese partido, fueron secuestrados esta mañana por un comando armado en la carrera que conduce al poblado de Ajuchitán del Progreso.
En entrevista para Grupo Fórmula, el presidente del PRD en Guerrero, Casimiro Cesáreo Guzmán informó que el candidato ya fue liberado.
“El candidato a alcaldía de San Miguel Totolapan ya fue liberado y he podido hablar con él”, dijo a Denise Maerker.
La agresión fue confirmada por el delegado del PRD para la elección en esa entidad, José Guadalupe Acosta Naranjo.

Asimismo, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete a través de su cuenta de Twitter condenó el supuesto ataque en la misma red social.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez desmitió el secuestro, el cual calificó como “falsa alarma”.
“Desde el primer momento que se tuvo la noticia se presentó personal de la fiscalía, además de distintas corporaciones para atender este hecho posiblemente ilícito, sin embargo, te reitero que fue una falsa alarma, no hubo privación de la libertad o secuestro alguno. El señor está en su casa por lo que desmintió esta versión”, declaró en entrevista el funcionario en Milenio Televisión.