
Las familias que vivían en un inmueble en la calle República de Argentina, fueron desalojadas durante un operativo policiaco
Desde las 7:00 h de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, pusieron en marcha un operativo con más de 100 granaderos para desalojar un predio invadido en el centro Histórico de la capital.
El inmueble que se ubica en la calle República de Argentina número 96, entre las calles de República de Paraguay y República de Costa Rica, era habitado por alrededor de 50 familias que lo fueron invadiendo sin contar con ningún título de propiedad o permiso, mismas que fueron desalojadas.
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, entregó a la PGJ una lista de los predios en conflicto en esa delegación, sumando un total de 673 viviendas en casos similares.
El desalojo se llevó a cabo sin que se registrara ningún enfrentamiento, permitiendo a las familias sacar sus pertenencias.
Con información de Excélsior