Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Camioneta que transportaba caballos se estrella en Periférico Norte

Una camioneta que transportaba 8 caballos sufrió un accidente en Periférico Norte, en el municipio de Tlalnepantla.

El vehículo, propiedad de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, chocó contra el puente peatonal ubicado frente al centro comercial Mundo E.

De acuerdo con los informes, la combinación del pavimento mojado y unas llantas gastadas, aunado al exceso de velocidad de la camioneta, causó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara chocando.

Camioneta que transportaba caballos se estrella en Periférico Norte - camioneta-caballos
Foto de Héctor Cano

En el accidente también resultaron involucrados dos automóviles particulares.

Afortunadamente, el conductor solo presentaba lesiones leves, mientras que los demás involucrados, incluyendo los caballos, terminaron ilesos.

Camioneta que transportaba caballos se estrella en Periférico Norte - camioneta-caballos-2
Foto de Héctor Cano

Con información de Excélsior