Minuto a Minuto

Deportes Etapa 5 de la Tirreno-Adriático 2026: Isaac del Toro recupera el liderato
El liderato del mexicano Isaac del Toro será puesto a prueba el sábado 14 de marzo, en la sexta etapa de la Tirreno-Adriático 2026
Entretenimiento Emmanuel celebra 50 años de trayectoria con misa en la Catedral Metropolitana
Emmanuel agradeció a Dios sus 50 años de trayectoria en una misa en la que estuvo acompañado de su familia, amigos y fans
Internacional Estados Unidos afronta al mismo tiempo una “anormal” ola de calor y otra tormenta invernal
Estados Unidos afrontará este fin de semana una anormal ola de calor en varias entidades, detalló el Servicio Meteorológico Nacional
Internacional “No ayuda a la paz”: Zelenski sobre relajación de las sanciones de EE.UU. a Rusia
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, estimó que la venta de petróleo le generará a Rusia unos 10 mil millones de dólares
Nacional Morelos regula uso del celular durante clases, ¿cuándo sí estará permitido?
La Secretaría de Morelos estableció lineamientos para regular el uso del celular y dispositivos electrónicos durante clases, en escuelas de educación básica
Golpea a bebé de tres meses por celos
Foto de La Prensa Monclova

Un hombre de 29 años fue detenido por policías de Monclova, Coahuila, después de haber golpeado a una bebé de tres meses, hija de su pareja sentimental.

José Luis Montañés Sánchez llegó a la casa de Jessica Denisse Ríos Félix, de 16 años, para aventar a la bebé a la cama y empezar a darle de cachetadas.

La madre, quien también fue golpeada, pudo rescatar a la bebé y la llevó al hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, para que fuera atendida.

En el hospital le dijeron que la bebé de tres meses tenía moretones en la mandíbula y de repente, se le ponían los ojos en blanco.

Mientras, policías de la patrulla 004 de Seguridad Pública de Monclova, solicitados por los vecinos de la agredida, detuvieron al joven de 29 años por lesiones dolosas que ponen en peligro la vida, así como de violencia familiar.

De acuerdo a testimonios, el joven de 29 años enfureció debido a que sus hermanas le dijeron que Jessica Denisse estaba viendo a otros hombres.

La joven de 16 años confesó que se subió al automóvil del vecino, quien le ofreció llevarla a su casa con el fin de que no se asoleara la bebé. Acto seguido llegó Montañés Sánchez enfurecido.

Con información de La Prensa Monclova