Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Jamaica incluye a Usain Bolt en su delegación olímpica
Foto de Daily Mirror

El Comité Olímpico Jamaicano publicó el lunes su delegación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a realizarse el próximo mes, y Usain Bolt está entre los atletas seleccionados a pesar de que una lesión le impidió clasificar formalmente en los campeonatos nacionales de su país.

Bolt está en la lista como clasificado para las pruebas de 100 metros, 200 metros y relevo de 4×100. Él tiene seis medallas olímpicas de oro, luego de haber ganado en las Olimpiadas de Beijing en 2008 y de Londres 2012 las pruebas antes mencionadas.

El atleta se retiró de las competencias nacionales de Jamaica el 1 de julio debido a un ligero desgarre en el tendón de la corva izquierda, justo antes de la final de la competencia de 100 metros. Bolt, poseedor del récord mundial en 100 y 200 metros, tiene agendado competir el 22 de julio en Londres para confirmar su nivel capacidad para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Redacción