Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Deportes “La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter
"La FIFA es una asociación con estatutos, reglamentos y una responsabilidad fiduciaria de proteger el juego global", dijo Joseph Blatter
Internacional Once heridos por atentado terrorista en Cúcuta, Colombia
Once policías y tres civiles resultaron heridas tras la explosión de un autobomba en la ciudad de Cúcuta, Colombia
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Detienen a cantante por violación
Foto de Internet

Un cantante de corridos en el norte del país fue detenido después de que supuestamente violó a una adolescente de 13 años, quien había asistido a uno de sus conciertos en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Policías estatales llegaron al domicilio de “El Alacrán”, de 34 años de edad, por la denuncia que interpusieron los padres de la menor contra el cantante por presunta violación, según la Fiscalía General de Chihuahua.

Las autoridades ministeriales aseguran que “El Alacrán” invitó a la menor a su casa después del concierto, donde tuvo relaciones sexuales con ella de manera consensada; sin embargo, las leyes de Chihuahua establecen que es ilegal la intimidad con menores de 18 años.

De acuerdo al Sistema Penal Acusatorio del Estado de Chihuahua, el delito de violación cometido contra la menor, aún bajo su consentimiento, podría ser castigado por 10 mil dólares.

Con información de Zócalo