
Eddie Hall logró la hazaña de levantar todo ese peso, pero se desmayó poco después por la presión
En una competencia de levantamiento de peso muerto, el competidor Eddie Hall, apodado ‘La Bestia’, logró algo nunca visto hasta ese momento y se convirtió en la primer persona en lograr levantar los 500 kilos de peso.
Hall ya había levantado 465 kilogramos en el mismo evento, pero debido a que otras dos personas lograron el mismo peso, decidió intentar con la media tonelada.
Eddie no solo logró levantar el peso, sino que lo sostuvo por varios segundos ante una multitud emocionada, sin embargo, una vez que dejó el peso en el suelo, no logró sostenerse en pie y terminó desmayándose en el lugar.
Debido a la presión generada para poder levantar todo ese peso, varios vasos sanguineos en su cabeza estallaron, e incluso terminó con sangrado nasal, sin embargo, afortunadamente logró ponerse de pie nuevamente.
“Eso casi me mató. La presión en mi cuerpo fue algo irreal. Me desmayé después, tuve sangrado nasal. No es sano hacer algo así”, expresó ‘La Bestia’, sin embargo, se mostró feliz con el logro “pero lo hice, estoy seguro de que estará en los libros de historia por mucho tiempo”.
Hall, quien se encuentra casado y con dos hijos, ha puesto su mira ahora en la competición del Hombre Más Fuerte del Mundo.
Con información de Daily Mail