Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Miles reciben en Lisboa al campeón Portugal
Foto de Eurosport

Decenas de miles de personas recibieron a la selección de Portugal a su llegada a Lisboa un día después que el equipo derrotó a Francia en la final de la Euro para ganar su primer campeonato de un torneo importante.

Decenas de integrantes del personal del aeropuerto se reunieron en la pista para recibir a los jugadores, que llegaban de Francia poco después del mediodía del lunes.

Miles reciben en Lisboa al campeón Portugal - avion-portugal-1024x586
Foto de Internet

El capitán y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, y el técnico Fernando Santos sostuvieron la copa ante los aficionados mientras descendían del avión.

Miles reciben en Lisboa al campeón Portugal - cristiano-ronaldo-santos-1024x638
Foto de Internet

Miles de personas abarrotaron las calles cercanas al aeropuerto para recibir a la selección, que luego se trasladó al palacio presidencial en un autobús panorámico de dos pisos para reunirse con el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.

Tras el encuentro, el combinado nacional inició un desfile por la capital portuguesa.

Miles reciben en Lisboa al campeón Portugal - portugal-camion
Foto de The Sun

Portugal derrotó a Francia 1-0 en tiempo extra el domingo en la final de la Eurocopa en Saint-Denis, en los suburbios de París.

Redacción