
Cristiano Ronaldo se someterá a más pruebas, las cuales determinarán de forma más certera el alcance la lesión
La imagen de un Cristiano Ronaldo tirado en el césped y con lágrimas en el rostro fue una de las más recordadas de la final de la Euro, luego de que el capitán de Portugal fue incapaz de continuar en el campo debido a una lesión.

El hecho de que el crack del Real Madrid únicamente jugara 24 minutos de uno de los partidos más importantes de su vida demuestra la gravedad de su dolencia, la cual ya fue determinada por los doctores.
De acuerdo con la primera exploración a la que fue sometido Cristiano Ronaldo, los médicos determinaron que el delantero sufre de un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

La lesión ha hecho saltar las alarmas en el club merengue, ya que el próximo 9 de agosto, en menos de un mes, deberá encarar su primer compromiso de la temporada, cuando enfrente al Sevilla por la Súper Copa de la UEFA en Noruega.
Por tal motivo, Cristiano Ronaldo se someterá a más pruebas, las cuales determinarán de forma más certera el alcance la lesión, la cual podría dejar fuera al portugués del primer encuentro importante de la temporada.
El flamante campeón de Europa sufrió la lesión luego de una dura entrada de Dimitri Payet, apenas a los 9 minutos de juego. Pese a que trató de seguir en el juego, el “7” fue incapaz de continuar, por lo que tuvo que pedir el cambio.
Con información de El País