
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que trabajará para construir un partido fuerte para las elecciones de 2018
El gobernador de Michoacán por el Partido del ‘Sol Azteca’, Silvano Aureoles, no se ha descartado como posible presidenciable de darse el proceso a su favor.
“Quiero que mi partido gane en 2018, no me descarto pero lo vemos una vez que avancen los tiempos, primero lo primero, la construcción del partido”.

Por ello también exigió la afiliación al partido del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para tener “un piso parejo”.
“Primero que Miguel (Ángel Mancera) se afilie para tener piso parejo y le dé identidad al proyecto”, comentó Aureoles.
Además, dio a conocer sus planes de iniciar una gira por el interior del país para poder apuntalar al partido con miras a 2018. “Tenemos capacidad, proyecto y rumbo, y voy a recorrer porque quiero fortalecer el partido en los estados”.
Además, manifestó que el PRD no es plato de segunda mesa, ni para la izquierda ni para la derecha, y que las elecciones de 2018 deben mostrar al partido como una izquierda constructiva, y no una que solo sirva para destuir el trabajo de los otros.
Con información de Milenio.