Minuto a Minuto

Deportes Leagues Cup 2026: Definida la fecha y horarios de las semifinales
Toluca, León, América y Rayados de Monterrey jugarán las semifinales de la Leagues Cup en su edición de 2026
Economía y Finanzas Presidenta de la Fed muestra su preocupación por la inflación en Estados Unidos
El presidente de la Reserva Federal (Fed), Kevin Warsh, consideró que la inflación en los Estados Unidos es "preocupante"
Nacional Operación Sable en Sinaloa: Marina destruye 49 artefactos explosivos
Elementos de la marina destruyeron en un operativo un total de 49 artefactos explosivos improvisados en Sinaloa
Internacional Próxima tormenta en el Atlántico se llamará ‘Dolly’, tras la muerte de la cantante Dolly Parton
Dolly Parton, autora e intérprete de 'Jolene' y 'I Will Always Love You', murió el 25 de agosto de 2025 a los 80 años de edad
Internacional Altas temperaturas elevan el riesgo de desprendimiento de glaciares en el Himalaya
La comunidad científica considera que el calentamiento global altera las condiciones de los glaciares del Himalaya y favorece los desprendimientos
Cristiano sale en camilla de la final de la Euro

No era la final que Cristiano Ronaldo esperaba.

El portugués Cristiano Ronaldo salió solo 24 minutos después de que pisara el terreno de juego en la final de la Euro, en el que Francia intenta hacerse con el título en casa frente a Portugal.

Sin embargo, un golpe del francés Dimitri Payet dejó en el suelo a Cristiano, que entre el dolor y la impotencia no pudo guardarse las lágrimas.

Aunque Cristiano Ronaldo se levantó e hizo un amago de continuar en el juego, el dolor fue insoportable por lo que, tirado en el césped, llegaron hasta él los paramédicos y sacaron al triple ganador del Balón de Oro, terminando así su participación en el duelo.