Minuto a Minuto

Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Nacional Dan último adiós a Marco Antonio, hijo de la madre buscadora Ceci Flores
En el Panteón Municipal de Hermosillo, Sonora, se realizó el último adiós al hijo de la madre buscadora Ceci Flores
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Buscan a Juan Díaz, operador de dron de NMás, en Sinaloa
Acompañaba al equipo que cubre los trabajos de rescate de los mineros atrapados en el lugar
Disturbios en Berlín dejan más de 120 policías heridos

Más de 120 policías resultaron heridos y 86 manifestantes fueron arrestados durante disturbios en la capital alemana protagonizados por sectores de la izquierda, calificados por la policía como “las protestas más agresivas y violentas de los últimos cinco años.

Disturbios en Berlín dejan más de 120 policías heridos - disturbios-alemania
Foto de internet

La policía de Berlín dijo el domingo que los manifestantes arrojaron botellas, adoquines y cohetes, destruyeron autos y atacaron a los agentes. Uno solo requirió tratamiento en un hospital. No estaba claro cuántos manifestantes sufrieron heridas.

Unos 3.500 manifestantes participaron de las protestas el sábado por la noche y hasta la madrugada del domingo. Los activistas habían convocado a la marcha para protestar el desalojo de intrusos de edificios en el sector oriental de la ciudad el mes pasado.

Disturbios en Berlín dejan más de 120 policías heridos - berlin-2
Foto de internet

Unos 1.800 agentes fueron convocados para vigilar las protestas, necesitando el uso de gases lacrimógenos cuando los manifestantes iniciaron a romper las ventanas de los negocios cercanos y a dañar los vehículos de la policía.

Redacción