Minuto a Minuto

Internacional Cuba admite conversaciones con EE.UU. para solucionar diferencias
El presidente de Cuba, Díaz-Canel, señaló que las conversaciones con EE.UU. demandan enormes y arduos esfuerzos para encontrar solución a sus diferencias
Nacional Morelos regula uso del celular durante clases, ¿cuándo sí estará permitido?
La Secretaría de Morelos estableció lineamientos para regular el uso del celular y dispositivos electrónicos durante clases, en escuelas de educación básica
Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy viernes 13 de marzo de 2026 en México: Habrá lluvias muy fuertes en al menos 4 estados
El Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Nacional China y aranceles de Trump llevan al acero mexicano a nivel crítico, según industria
La producción de acero en México cayó 8.1 % en 2025, al ubicarse en 16.8 millones de toneladas y el consumo registró una baja de 10.1 %
Grupo armado ataca al ex ligas mayores Teodoro Higuera

El beisbolista retirado Teodoro ‘Teddy’ Higuera, de 57 años, fue atacado por un grupo armado cuando se negó a detener su camioneta en la carretera Mochis-Ahome, en su cruce con la carretera Felipe Ángeles.

Grupo armado ataca al ex ligas mayores Teodoro Higuera - teo-3.jpg_509606344
Teddy Higuera, miembro del Salón de la Fama del Béisbol en México. Foto de internet

El exlanzador de los Milwaukee Brewers se dirigía a su residencia en la ciudad de Los Mochis a bordo de su camioneta, modelo Escalade color crema, cuando un grupo armado intentó cerrarle el paso.

Sin embargo, Higuera logró evitar que lo detuvieran, por lo cual los atacantes empezaron a dispararle, llegando a impactar la ventana del conductor, aunque sin lograr herirlo.

Teodoro Higuera logró llegar a su domicilio y llamar a la policía, por lo que elementos de las policías estatal y municipal iniciaron un operativo para capturar a los criminales, que sin embargo lograron darse a la fuga.

Con información de El Debate