Minuto a Minuto

Nacional Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.
La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de agosto el puerto de Douglas para el ganado mexicano
Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
CNTE hiere con piedras a cuatro policías en Michoacán
Foto de SSP

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante el operativo de vigilancia a sedes de pago a docentes, cuatro elementos de la Policía de Michoacán fueron agredidos con piedras en el municipio de Lázaro Cárdenas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

CNTE hiere con piedras a cuatro policías en Michoacán - michoacan_cnte
Foto de SSP

De acuerdo con un comunicado de prensa, los hechos se registraron poco después de las 10:00 h, cuando agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) resguardaban la sede ubicada en la avenida Las Palmas, kilómetro 3.5, de la colonia Comunal Morelos, frente a las instalaciones de la CTM, hasta donde llegó un grupo de 200 maestros que comenzó a lanzarles piedras.

En busca de evitar la confrontación con los manifestantes, los elementos policiales únicamente utilizaron gas lacrimógeno para contenerlos.

Los uniformados recibieron golpes en rostro y cráneo, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica.

La rápida acción de la Policía de Michoacán para contener a los manifestantes, evitó que alguno de los docentes que acudían a recibir su pago, resultara lesionado.

Con información de Quadratín