Minuto a Minuto

Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Maestros de CETEG saquean camioneta en bloqueo de Autopista del Sol
Foto de Quadratín

Maestros de la CETEG, de la fracción de Ramos Reyes Guerrero, retuvieron y saquearon una camioneta de la empresa Sonric’s, en el bloqueo que mantienen en la Autopista del Sol.

El conductor del vehículo no opuso resistencia y detuvo su marcha, momento en el que los profesores saquearon el contenido; inmediatamente después de esto, el chofer continuó su camino hacia el Sur de la capital.

Como informó Quadratín Guerrero, integrantes del magisterio disidente impiden el paso a camiones de carga de empresas transnacionales en el crucero que conduce a la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco.

Con información de Quadratín