Minuto a Minuto

Nacional Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.
La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de agosto el puerto de Douglas para el ganado mexicano
Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Roberto Campa se reúne con habitantes de Nochixtlán
Foto de @LaondaOaxaca

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Roberto Campa Cifrián, llegó este jueves a Nochixtlán, acompañado por familiares de los heridos y muertos el 19 de junio.

Entre gritos de “¡asesinos! ¡asesinos!”, el funcionario entró escoltado de otro vehículo donde iba la comisión de negociación.

Roberto Campa se reúne con habitantes de Nochixtlán - WhatsApp-Image-20160707-6
Foto de Quadratín

El área de la escuela primaria Abraham Castellanos fue acordonada para evitar el ingreso de extraños a la reunión. También las puertas laterales y las rejas están resguardadas por maestros.

En Nochixtlán se concentraron los sectores de Juxtlahuaca, Huajuapan y Nochixtlán para cubrir esta actividad.

Roberto Campa llegó acompañado por algunos representantes del gobierno federal en Oaxaca en distintas áreas.

Con información de Quadratín