Minuto a Minuto

Internacional Policía dispara en Times Square a mujer que apuñaló gravemente a dos personas
La atacante, que aparentemente tenía problemas de salud mental, y las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital con graves heridas
Nacional AI condena ataque contra buscadora de desaparecidos y su hija en Culiacán
La hija de Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de Voces Unidas por la Vida, también resultó herida en el ataque armado
Internacional El Supremo da luz verde a Trump para que construya un salón de baile en la Casa Blanca
El fallo señala que el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica podría no tener legitimación para frenar las obras en el sobresuelo de la Casa Blanca
Nacional La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente: de médico a rector de la UNAM y diplomático
La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente constituye un recorrido que combina la medicina y la investigación con la administración universitaria y el servicio público
Nacional “Me quitaré la playera partidista”: Raúl Bolaños promete neutralidad como presidente de la Cámara de Diputados
Raúl Bolaños aseguró que priorizará la neutralidad durante su presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Capturan al ‘Capi Beto’ aliado de ‘El Mayo’ Zambada

Elementos de la Interpol lograron la captura de Heriberto Zazueta Godoy, alias ‘el Capi Beto’, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Zazueta Godoy es considerado como operador financiero de el cártel de Sinaloa, y uno de los principales socios de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Capturan al 'Capi Beto' aliado de 'El Mayo' Zambada - capi-beto
Foto de internet

Por ello se encontraba en la lista negra por las autoridades de Estados Unidos, que ofrecían hasta 5 millones de dólares como recompensa a quien proporcionara información que llevara a su captura.

El ‘Capi Beto’ se encuentra acusado por Estados Unidos por tráfico de drogas así como por el delito de lavado de dinero.

Redacción