Minuto a Minuto

Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Nacional Video: Sujeto dispara a camioneta en Santa Fe; es la segunda vez que agrede a conductor
El agresor de una camioneta en Santa Fe fue identificado como el sujeto que en 2025 disparó contra un conductor en el Edomex
Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Internacional Investigación atribuye a Miguel Ángel un busto anónimo en una basílica de Roma
Una investigadora atribuyó a Miguel Ángel el busto de un Cristo Salvador, ubicado en la Basílica de Santa Inés Extramuros de Roma
Fuga de agua en Ejército Nacional provoca afectaciones viales
Foto de SACMEX

Desde las primeras horas de este jueves, se registró una fuga de agua en Ejército Nacional, la cual produjo afectaciones viales.

La fuga se produjo desde temprano en la avenida Ejército Nacional, a la altura de avenida Moliere, en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

La fuga provocó una reducción de carriles, luego de que al lugar se trasladaron servicios de emergencia que trabajaron para controlar la afectación que llegó a alcanzar los dos metros de altura.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que elementos de emergencia llegaron para atender la fuga de agua registrada en el camellón que divide Ejército Nacional.

Redacción