Minuto a Minuto

Nacional Bloqueo carretero en Chiapas deriva en enfrentamiento; hay 3 policías heridos
La carretera Oxchuc-Ocosingo fue escenario de un enfrentamiento entre civiles armados y policías, que dejó tres heridos
Nacional Marina asegura arsenal en operativo en Mocorito, Sinaloa
La Marina realizó un operativo en Mocorito, Sinaloa, que dio como resultado el aseguramiento de un arsenal
Internacional EE.UU. decomisa más de 4 mil armas y 600 mil municiones que iban a México
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EE.UU. informó sobre el decomiso de armas y municiones que iban a México
Economía y Finanzas Canadá aplaude la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. que invalida los aranceles impuestos por Trump
Canadá aifrmó que la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. refuerza su posición de que los aranceles de Trump "son injustificados"
Nacional Estrategia Nacional de Seguridad rinde frutos en Guanajuato: Homicidios disminuyen 65%
El Gobierno de México celebró la disminución de los homicidios dolosos en Guanajuato entre febrero de 2025 y enero de 2026
Villarreal gana 2-0 al Levante con buen juego de Giovani dos Santos
Foto de EuroSport

Villarreal debutó con victoria de 2-0 frente al Levante, partido en el que participó el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien tuvo acercamientos a la portería rival y en grandes lapsos preocupó al rival.

El cuadro castellonense se adelantó en el marcador 1-0 con la anotación del nigeriano Ikechukwu Uche, en el minuto 56, cuando ganó el balón al defensa del Levante, David Navarro, y definió por abajo con la zurda en el arco de Jesús Fernández.

A cinco minutos del final, “el submarino amarillo” se mostró cómodo y cerró la victoria 2-0, luego que Javier Espinosa sirvió en banda para Moisés Gómez, quien sacó un pase de la muerte y el ruso Denis Cheryshev anotó.

El conjunto de Marcelino García Toral demostró buena cara en el arranque de la campaña en la cancha del estadio Ciudad de Valencia.

Giovani fue titular y generó peligrosos embates a la meta contraria, a los cinco minutos se desmarcó en la banda derecha, recortó a su marcador y conectó un tremendo zapatazo, pero el tiro se fue alto.

Otra clara oportunidad fue cuando el ruso Denis Cheryshev penetró en el área y centró al segundo palo para que ‘Gio’ rematara, aunque llegó muy forzado y el remate se perdió por la línea de fondo.

En el 34, el atacante mexicano, quien salió al minuto 79, volvió a dar muestras de calidad con una gran cabalgada por la derecha y, tras un cambio de ritmo, enchufó un bonito disparo cruzado que se marchó pegado al poste.

Con esta victoria, Villarreal alcanzó sus primeros tres puntos al iniciar la temporada 2014-15 de la Liga de España, por lo que se colocó en el puesto tres de la tabla general. Por decisión técnica de García Toral, el mediocampista Jonathan dos Santos, hermano de “Gio”, se quedó sin actividad, ni siquiera fue convocado.

Con información de Notimex.