Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Video: ciclista graba asalto

Los robos a ciclistas continúan en aumento en todo el país. En días pasados, un grupo de ciclistas sufrió un asalto por hombres armados escondidos entre los arbustos sobre la avenida Sábalo Cerritos, en la zona de Piedras Blancas de Mazatlán, Sinaloa.

Los hombres escondidos interceptaron a los ciclistas que tomaban un momento de reposo, cuando les marcaron el alto y los despojaron de sus billeteras y celulares.

El momento del asalto fue capturado gracias a una de las cámaras modelo GoPro que portaba una de las víctimas. El material ha sido difundido a través de redes sociales y transmitida por medios locales, donde se ha reportado del aumento de los asaltos en la zona.

En el video se puede ver el momento en que un sujeto con un arma los amenaza, mientras otro se cubre el rostro con una camiseta.

Video: graba asalto a ciclistas en Mazatlán from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Tras el asalto, los ciclistas fueron liberados.

Rosendo Peña, el integrante del Comité Municipal de Ciclismo de Montaña en Mazatlán, señaló que las víctimas son originarias del estado de Nuevo León. Pidieron a las autoridades que se implemente un operativo en la región.

Con información de El Diario de Chihuahua