Minuto a Minuto

Nacional China y aranceles de Trump llevan al acero mexicano a nivel crítico, según industria
La producción de acero en México cayó 8.1 % en 2025, al ubicarse en 16.8 millones de toneladas y el consumo registró una baja de 10.1 %
Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Video: ciclista graba asalto

Los robos a ciclistas continúan en aumento en todo el país. En días pasados, un grupo de ciclistas sufrió un asalto por hombres armados escondidos entre los arbustos sobre la avenida Sábalo Cerritos, en la zona de Piedras Blancas de Mazatlán, Sinaloa.

Los hombres escondidos interceptaron a los ciclistas que tomaban un momento de reposo, cuando les marcaron el alto y los despojaron de sus billeteras y celulares.

El momento del asalto fue capturado gracias a una de las cámaras modelo GoPro que portaba una de las víctimas. El material ha sido difundido a través de redes sociales y transmitida por medios locales, donde se ha reportado del aumento de los asaltos en la zona.

En el video se puede ver el momento en que un sujeto con un arma los amenaza, mientras otro se cubre el rostro con una camiseta.

Video: graba asalto a ciclistas en Mazatlán from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Tras el asalto, los ciclistas fueron liberados.

Rosendo Peña, el integrante del Comité Municipal de Ciclismo de Montaña en Mazatlán, señaló que las víctimas son originarias del estado de Nuevo León. Pidieron a las autoridades que se implemente un operativo en la región.

Con información de El Diario de Chihuahua