
La policía detuvo a dos personas en Bosques de las Lomas al hacerse pasar por escoltas. Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial se percató que una camioneta Toyota Sienna tenía más de una hora estacionada frente a una casa en la calle Bosques de Caoba. El policía se acercó al vehículo y los dos ocupantes … Continued
La policía detuvo a dos personas en Bosques de las Lomas al hacerse pasar por escoltas.
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial se percató que una camioneta Toyota Sienna tenía más de una hora estacionada frente a una casa en la calle Bosques de Caoba.

El policía se acercó al vehículo y los dos ocupantes afirmaron ser escoltas que trabajaban para una empresa de seguridad. Mostraron un permiso para portar armas pues llevaban una pistola Glock .380.
El oficial verificó la información con sus mandos quienes descubrieron que el permiso del arma era falso y que la casa no tenía designados vigilantes.
Los supuestos escoltas fueron detenidos y están identificados como Ernesto “N”, de 35 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 43. Ambos vestían traje y tenían aparatos de comunicación.
Estas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de Miguel Hidalgo-5 y están acusadas por portación ilegal de arma. Se investiga si están relacionados con una serie de robos a casa de esa zona.
Redacción