
Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, llegó a Argentina utilizando un doble
Durante un operativo por parte de la policía de Argentina, digno de una serie de televisión policiaca, se trasladó a Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del triple crimen de la ciudad de General Rodríguez, utilizando un doble mientras él era disfrazado de policía.
Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación de Argentina, habló sobre el fuerte operativo que realizaron para resguardar la integridad de Pérez Corradi, y dijo en relación al uso de un supuesto doble que “se trazó un marco por si llegaba a haber algún intento de evitar que pudiera ser blanco de algún atentado posible”.

Con la anterior se confirma que quién descendió el pasado martes se trató de un doble Pérez Corradi. El funcionario contó que el traslado fue en un avión militar, custodiado por el grupo especial Alakrán. Y este miércoles, horas antes de declarar ante la jueza María Servini de Cubría, se encuentra “resguardado en el edificio Centinela, en un lugar especial de la Gendarmería”.
El hombre de pantalón y sudadera gris que descendió ayer del avión militar se trataba de su doble, mientras que el verdadero Pérez Corradi realizó el mismo traslado disfrazado de policía. Las medidas extremas de seguridad en su traslado se deben a la relación de Corradi con los cárteles del narcotráfico mexicano y su imputación en delitos graves.

“Preferimos sobreactuar y no lamentar una desgracia. El operativo fue impecable”, afirmó una fuente de seguridad.
Pérez Corradi llegó a las 18:00 h del pasado martes en un avión de la fuerza aérea que lo trasladó desde Paraguay y aterrizó en la pista que la base área militar tiene en Aeroparque, Argentina. Su testimonio puede afectar a ex funcionarios del gobierno kirchnerista.
Con información de Clarín