Minuto a Minuto

Nacional EE.UU. emite alerta de seguridad para cinco estados de México tras abatimiento de ‘el Mencho’
La Embajada de EE.UU. pidió a ciudadanos estadounidenses que estén en cinco estados de México que se refugien hasta nuevo aviso
Nacional El ascenso del Cártel Jalisco Nueva Generación y su red en el mundo
El CJNG pasó de ser un grupo local de sicarios a convertirse en una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del mundo
Nacional Abatimiento de ‘el Mencho’ desata bloqueos carreteros en varios estados
Al menos una decena de estados reportaron bloqueos carreteros y quema de vehículos tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas con armas y droga
Los 15 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes
Nacional Se registran narcobloqueos en Jalisco; Gabinete de Seguridad confirma operativo en la zona
Un operativo en Tapalpa desató múltiples bloqueos carreteros y la quema de vehículos en Jalisco
Dan 153 años de cárcel a exactor de ‘Sábado Gigante’
Foto de Miami Herald

Este miércoles, el comediante Adonis Losada, conocido por su participación como actor invitado en el programa “Sábado Gigante”, recibió una sentencia de 153 años de cárcel por el delito de posesión de pornografía infantil.

Dan 153 años de cárcel a exactor de 'Sábado Gigante' - adonis-losada-facebook
Adonis Losada. Foto de Facebook

Por el mismo delito, el actor ya cumplía una condena de 10 años en el condado de Palm Beach, Florida, luego de que un jurado le dictó sentencia el pasado mes de abril por 51 cargos de posesión de imágenes de pornografía infantil en su computadora.

Adonis Losada, de 52 años de edad, fue arrestado luego de contactar y citarse con un policía encubierto a través de un chat llamado “Amor por los bebés”, con la intención de intercambiar el material.

Luego de esto, oficiales descubrieron cientos de imágenes de este tipo en la computadora del exactor, quien se mantiene firme en su postura de inocencia.

“Hay mucha evidencia de que no cometí el crimen”, afirmó Losada este miércoles.

En 2009, el excomediante fue detenido por primera vez luego de una investigación en su contra, por la que en mayo de 2014 recibió una sentencia de 10 años de cárcel por cuatro cargos de posesión y transmisión de pornografía infantil.

Adonis Losada es conocido principalmente por su personaje “la abuela Doña Concha”, en el programa de la televisión “Sábado Gigante”.

Con información de EFE