Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Al menos doce homicidios en las últimas 24 horas en Guerrero

En las últimas 24 horas, se han registrado al menos doce muertos en varios municipios del estado de Guerrero.

Acapulco presentó dos eventos de violencia, donde resultaron asesinados un comerciante y un niño de seis años.

El primero ocurrió en una funeraria en Ciudad Renacimiento, donde sujetos armados dispararon contra los asistentes al velorio, asesinando a un niño de seis años e hiriendo a su madre de 38.

Después en el Mercado Central, donde sujetos armados asesinaron a un comerciante que vendía ropa y disfraces para niños

Integrantes de “Los Ardillos” asesinaron a un maestro de talabartería de la Escuela Normal de Ayotzinapa. El hombre fue secuestrado y herido de bala durante su captura. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en Tixla.

Policías encontraron los cuerpos de cuatro personas en la zona de túneles de la carretera Chilpancingo – Tixtla; también fueron localizados casquillos de 9 milímetros.

Elementos de seguridad encontraron el cuerpo del exchofer del presidente municipal de Pungarabato, donde se encuentra Ciudad Altamirano, en el límite con el estado de Michoacán.

Dos cuerpos fueron encontrados en la colonia 15 de septiembre de Iguala.

Sujetos armados asesinaron al jefe de seguridad del penal de Arcelia, en el centro del municipio homónimo, quien fue identificado como David Méndez de 33 años.

Policías encontraron el cuerpo de un joven de 18 años, identificado como José Ángel Galindo, “El Vallecito”, quien fue decapitado por sus agresores. Sus restos estaban en el pavimento del centro de Atoyac.

Redacción