Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Denuncian a Chris Brown por destrozos en una casa rentada en Ibiza
Foto de Internet

En su paso por España para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el cantante Chris Brown aprovechó su estancia para viajar a Ibiza y rentar una casa para relajarse junto con sus amigos, con los cuales creó gran alboroto, destrozos en el inmueble y se fueron sin pagar, denuncio el dueño del lugar.

En una denuncia que se ha hecho pública por parte del dueño que levantó en la Guardia Civil, señala que los Chris Brown y sus amigos, se fueron sin pagar los 26 mil euros de alquiler (540 mil 800 pesos), que cuesta el alquiler de la casa, además de dejar la vivienda con numerosos destrozos en el mobiliario, que incluye marcas de cuchillos en las paredes, orina y vómitos en algunas de las habitaciones. Tras el recuento de los daños, la suma de dinero a pagar para reparar los mismo, según el dueño, sería de unos 60 mil euros (1 millón 248 mil pesos).

Antes del escándalo, Chris Brown publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa al cantante en la terraza de la vivienda en cuestión junto con tres mujeres tomando el sol.

????????????

A photo posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

Tras la denuncia, Brown aseguró que sí hizo el pago del alquiler e incluso, como medida de seguridad, para que no le intentaran sacar más dinero conociendo su historial, grabó una serie de videos que publicó a través de su cuenta de Instagram, en los que graba la casa antes de marcharse en la que luce impecable, salvo unas marcas en la pared hechas por al recargar una silla.

Part 1!!! I want y’all to see first hand what kinda bullshit that people will try.

A video posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

A video posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

Con información de ABC