
Al momento del robo, las placas de los camiones robados estaban dadas de baja, por lo que no se puede comprar su pertenencia
Existen varias dudas en el robo de seis camiones de la línea ADO de una bodega en la delegación Azcapotzalco, según una investigación de Excélsior.
Las placas de los seis camiones que cubrían la ruta a Texcoco fueron dadas de baja el domingo, un día antes del robo en la bodega de Coltongo 150.
Además, se detectaron inconsistencias en la seguridad de la bodega, pues no se permitió la entrada a las autoridades para investigar el lugar.
“Hay varias dudas, en un principio no se nos permitió entrar y conocer el lugar en el que fue amagado el personal de seguridad, después nos enteramos que días previos al asalto las placas de los vehículos fueron dadas de baja”, dijo una fuente de Excélsior que participa en las investigaciones.
Asimismo, la propiedad de los camiones no ha sido acreditada por los representantes legales de la línea ADO, lo cual deben realizar para iniciar la carpeta de investigación.
Según las declaraciones de los vigilantes, alrededor de la medianoche, estos fueron amagados por dos sujetos armados, para después ver llegar a otros y llevarse los camiones.
Con información de Excélsior