Minuto a Minuto

Nacional Se realiza en CDMX la ‘Marcha del Silencio por la Paz’
La protesta de la 'Generación Z' en México no estuvo marcada por la edad, como ha ocurrido en otras partes del mundo, sino por el llamado a "no olvidar" a las víctimas de la violencia
Internacional Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
El CNE aseguró que se encuentra "listo" para iniciar el escrutinio especial y que permanece a la espera de que los partidos completen las acreditaciones pendientes
Nacional Informa el Gabinete de Seguridad federal sobre acciones relevantes (14-12-2025)
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de acciones relevantes recientes llevadas a cabo por autoridades de los tres niveles de gobierno
Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Puebla cesa a Rubén Omar Romano
Foto de Terra

El club Puebla cesó este domingo a Rubén Omar Romano, quien se desempeñaba como entrenador.

En un comunicado dado a conocer por el Club, se anuncia la salida de Romano, sin definir quién será el próximo entrenador de La Franja.

“El Puebla FC informa que el Sr. Rubén Omar Romano Cachia, ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra camotera”, se lee en el comunicado de prensa.

“Agradecemos el profesionalismo y entrega del estratega argentino, en estas temporadas con el equipo.

“El club de la Franja les desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

“La designación del próximo entrenador de La Franja será anunciada en breve, buscando la mejor opción para Los Camoteros y así cumplir con éxito en este torneo”.

El argentino entró como reemplazo de Manuel Lapuente a Puebla el 14 de agosto del 2013. Previamente ya había sido entrenador de Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca y Cruz Azul. Antes del Puebla dirigió al Santos Laguna, de donde fue despedido en febrero del 2011 por hacer gestos obscenos a los fans.

Después de la derrota frente al Monterrey, el conjunto camotero quedó en el puesto 15 de la clasificación general, con cinco puntos, y en la penúltima posición de la tabla de porcentajes.

Con información de Puebla F.C. y MedioTiempo