
Los choferes del transporte público de la ciudad de Chihuahua pararon labores reclamando el pago del IMSS, INFONAVIT y horas extras
Patrullas y demás vehículos oficiales son usados por los chihuahuemses para transportarse, ante el paro de los transportistas que inició el pasado fin de semana.
La gente puede trasladarse gratis en 150 unidades de dependencias de los gobiernos estatal y municipal de Chihuahua a su trabajo, vivienda, escuela u otras actividades.
Las 150 unidades se suman a las patrullas que han dado servicio de transporte público en la ciudad de Chihuahua, bajo las rutas ya establecidas y conocidas por los habitantes.
Además, se puso al servicio 700 operadores de autos de alquiler los cuales cobran diez pesos a colonias de la zona centro.
Los choferes del transporte público “Vive Bús” y operadores de líneas troncales exigen el pago de las cuotas del INFONAVIT, horas extras y el IMSS para volver a trabajar en la ciudad.
Por su parte, el gobierno del Chihuahua asegura que el paro es ilegal, pues afecta considerablemente a la ciudad de Chihuahua.
Con información de Excélsior







