
Llamó Astudillo Flores a cerrar filas por el bien de la gente sin importar banderas o partidos políticos. Anuncia plan de accción en la zona
Héctor Astudillo Flores, actual gobernador del estado de Guerrero, señaló que las banderas o colores políticos no importan, lo que importa es que entre todos cerremos filas para mejorar Guerrero y esta región.
En visita de trabajo a la cabecera municipal de Ciudad Altamirano, donde inauguró el Centro Cultural “Arturo Villela Hernández” y encabezó un desayuno con los 92 alumnos de primaria y secundaria con los mejores promedios, el mandatario estatal señaló que su administración en un amplio sentido de responsabilidad concluye obras importantes que en otras administraciones no fueron atendidas.

“El gobernador está comprometido con todos los municipios de la Tierra Caliente, para nosotros las banderas o colores políticos no importan, lo que importa es que entre todos cerremos filas para mejorar Guerrero y esta región”, afirmó Héctor Astudillo Flores.
“El gobierno del estado ha asumido una actitud de responsabilidad en muchas cosas que quedaron pendientes; como este centro, lo que he tratado de hacer es terminar las cosas importantes como también el hospital de Coyuca de Catalán”, abundó.
Anunció que en la región se invertirán este año 90 millones de pesos en infraestructura carretera, casi 80 millones de pesos en obras de agua potable y alcantarillado, 95 millones de pesos para la rehabilitación de escuelas y más de 45 millones a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.
Redacción