Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Gustavo Ayón descarta ir a Río 2016
Foto de Enfoque Nayarit

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón descartó su participación con la Selección Mexicana de Basquetbol, para obtener su pase a los Juegos Olímpicos, y argumentó que su decisión fue por situaciones personales y profesionales.

A través de un comunicado, el mexicano, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, informó que no jugará con el quinteto nacional en el repechaje en Turín, Italia, para obtener el boleto a Río 2016.

Gustavo Ayón descarta ir a Río 2016 - gustavo-ayón-1024x685

El jugador emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que refirió que su ausencia se debe estrictamente a situaciones personales y profesionales, sin embargo, afirmó que el resto del plantel tiene la capacidad de obtener el boleto a la justa olímpica.

“Para hacer del conocimiento que he tomado la decisión de no formar parte de la Selección que tendrá participación en el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016. Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos”, señaló.

Ayón resaltó que no hay ninguna razón externa, pero sabe que sus compañeros son unos guerreros, “capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a Juegos Olímpicos, por eso le pido que los apoyen en Turín. La Selección no es una persona, sino un equipo”, dijo.

Redacción