Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Muere luchador de CMLL
Foto de CMLL.

El mejor conocido como “La Muralla Australiana” murió este jueves, informan en redes sociales.

Muere luchador de CMLL - Thunder-CMLL-3
Foto de CMLL.

Ha sido el Consejo Mundial de Lucha Libre quien confirmó a través de Twitter que el rudo Thunder, el enmascarado luchador en México, perdió la vida este 30 de junio a los 35 años de edad, víctima de un cáncer de estómago que avanzó rápidamente.

Muere luchador de CMLL - Tuit-CMLL-THunder

El luchador, cuyo nombre real es Luke Fordward, llegó a México en agosto de 2012 con el nombre de “Mr. 2013” y comenzó a ser entrenado por diversos luchadores profesionales del mismo Consejo. Sin embargo, por problemas con la propiedad de los nombres, terminó por llamarse “Thunder”.

Debutó en 2013 bajo el bando de los técnicos. Resultado de los combates, se lesionó y tuvo que volver al cuadrilátero un año después ya como rudo.

Muere luchador de CMLL - Thunder-CMLL
Foto de CMLL.

En octubre de ese mismo año hizo su debut en los Super Viernes de la CMLL, el principal show de la asociación, haciendo equipo con Rush y La Sombra, venciendo a El Terrible, Vangelis and Tama Tonga.

Será recordado como uno de los pocos australianos que han trabajado en la Lucha Libre nacional.

Muere luchador de CMLL - Thunder-CMLL-2
Foto de CMLL.

Aficionados al pancracio lamentan su pérdida, señalando que quedó pendiente la esperada lucha de Mascara contra Cabellera contra el Ultimo Guerrero, pendiente desde hace más de dos años.

Redacción