Minuto a Minuto

Deportes Leagues Cup 2026: Definida la fecha y horarios de las semifinales
Toluca, León, América y Rayados de Monterrey jugarán las semifinales de la Leagues Cup en su edición de 2026
Economía y Finanzas Presidenta de la Fed muestra su preocupación por la inflación en Estados Unidos
El presidente de la Reserva Federal (Fed), Kevin Warsh, consideró que la inflación en los Estados Unidos es "preocupante"
Nacional Operación Sable en Sinaloa: Marina destruye 49 artefactos explosivos
Elementos de la marina destruyeron en un operativo un total de 49 artefactos explosivos improvisados en Sinaloa
Internacional Próxima tormenta en el Atlántico se llamará ‘Dolly’, tras la muerte de la cantante Dolly Parton
Dolly Parton, autora e intérprete de 'Jolene' y 'I Will Always Love You', murió el 25 de agosto de 2025 a los 80 años de edad
Internacional Altas temperaturas elevan el riesgo de desprendimiento de glaciares en el Himalaya
La comunidad científica considera que el calentamiento global altera las condiciones de los glaciares del Himalaya y favorece los desprendimientos
Estadio Azteca tendrá Wi-Fi gratis para su aforo
Estadio Azteca. Foto de internet

Emilio Azcárraga- presidente de Grupo Televisa- y Yon de Luisa – Vicepresidente de Deportes- dieron a conocer los avances en la remodelación del Estadio Azteca.

Estadio Azteca tendrá Wi-Fi gratis para su aforo - CmKPtx-UkAALxlN
Foto @referee_mex

El inmueble contará con Wi-Fi gratuito para todos los asistentes, una reducción del aforo y una mejor movilidad en todas las zonas.

“Contará con red de internet gratis para todo el público. La capacidad del Azteca bajará de 99 mil 700 a 84 mil [espectadores]; esto hace que haya mejoras como en los estacionamientos, los baños, accesos y escaleras. Ahora le gente se va poder mover más fácil. Es una mejor experiencia desde que llega hasta que se va. Vamos a tener acomodadores. Estamos buscando que independientemente del resultado deportivo la experiencia sea grata” destacó De Luisa.

Estadio Azteca tendrá Wi-Fi gratis para su aforo - CmKMUqeUkAAvxe2-1024x768
Foto de @Leonlec

La entrega oficial de la obra será el próximo 12 de octubre, en el centenario del América. Antes, el 30 de agosto, habrá una revisión a cargo de la NFL, ya que el próximo 21 de noviembre se realizará el partido entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston.

La obra tuvo una inversión de 12 millones de dólares que incluye la remodelación de palcos, accesos, baños y asientos.

Con información de MedioTiempo