
En el video se ve cuando uno de los atacantes suicidas se hace estallar entre pasajeros y turistas
Un nuevo video muestra una explosión en una de las puertas de llegada del Aeropuerto de Turquía, causada por uno de los atacantes suicidas al momento de hacerse estallar.

Un camarógrafo británico que viajaba de Lituania a la costa turca, Laurence Cameron y cuyo avión llegó al momento de las detonaciones, dio testimonio sobre la escena que vio en la terminal aérea tras los ataques.
“Debe haber sido al momento que aterrizamos. Ni siquiera oí la explosiones, pero mientras salía y daba la vuelta en la esquina, el edificio completo corría asustado y gritando hacia mí. Era pánico masivo, guardias corriendo con armas”, narró el británico.

La única forma de salir del aeropuerto era pasar por la zona de las explosiones, menos de una hora después de ocurridas.
“Había sangre en el piso. Era horrible. Escombros por todas partes. Un montón de paneles del techo habían caído, rompiéndose por todo el suelo”.

Una pareja de turistas sudafricanos, Paul y Susie Roos, también fueron testigos del tiroteo previo a las explosiones.
“Estaba este hombre caminando alrededor, vestido de negro y tenía un arma en la mano. Vinimos a las salidas internacionales, y vimos al hombre disparar aleatoriamente. Simplemente le disparaba a cualquiera que se le pusiera enfrente. Su cara no estaba enmascarada. Yo estaba a 50 metros de él”, explicó Paul Roos.
“Nos escondimos tras un escaparate pero me paré y lo vi. Luego hubo dos explosiones una tras otra. Para ese momento ya había dejado de disparar”.

Otra testigo, Ali Tekin, estaba en la sala de llegadas cuando comenzó el ataque.
“Hubo una enorme explosión, muy ruidosa. El techo cayó. Dentro del aeropuerto es terrible, no puedes reconocerlo, el daño es grande”.

Una alemana llamada Duygu estaba en el control de pasaportes cuando se tiró al piso tras oír el sonido de una explosión. “Todos comenzaron a huir. Todo estaba cubierto con sangre y partes humanas. Vi hoyos de balas en las puertas”.

Con información de Daily Mail