Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ vuelve a categoría 5 y provoca fuertes lluvias en Guerrero y Michoacán
'Polo' se ubicó a 235 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 425 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Internacional El juez cuestiona el proceso usado por Trump para vetar en la Casa Blanca a tres medios
La reacción del juez Kelly se debe a que los medios no fueron notificados de las causas de esta medida hasta el día 22
Deportes Exjugador de NFL Antonio Brown llega a acuerdo para evitar cárcel por intento de homicidio
Antonio Brown enfrenta hasta 30 años de prisión por un tiroteo ocurrido en 2025 y permanece bajo arresto domiciliario
Nacional Juan Ramón de la Fuente: En la ruptura del orden jurídico internacional está la razón de la crisis del multilateralismo
Durante su ponencia, el Dr. Juan Ramón de la Fuente enumeró los principales desafíos que fracturan la estabilidad global
Sube a 41 la cifra de muertos por ataque en Estambul
Foto de @hayrituncc

El saldo hasta el momento por el ataque en el aeropuerto de Estambul, Turquía, es de 41 muertos y 239 heridos.

Entre los 41 muertos se encuentran al menos seis extranjeros, quienes son cuatro árabes, un ucraniano y un iraní, según los reportes oficiales.

Los muertos también incluyen los tres atacantes que abrieron fuego con rifles AK47 contra los presentes en la sala de llegadas internacionales, y que después se hicieron explotar.

Sube a 41 la cifra de muertos por ataque en Estambul - ataturk-aeropuerto-atentado-Internet
Foto de Internet

Además, se reportaron 239 heridos, de los cuales 130 siguen en los hospitales siendo atendidos, sin que se conozca su estado de salud.

De acuerdo al primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, todo apunta a que el Estado Islámico fue el autor del atentado en el Aeropuerto de Atatürk.

Debido a los ataques terroristas, el primer ministro declaró este día de duelo nacional.

Sube a 41 la cifra de muertos por ataque en Estambul - ataturk-aeropuerto-atentado-gercekgundem
Foto de @gercekgundem

Con información de Hurrriyet