Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Linchan a presunto delincuente en Calzada Zaragoza
Foto de Twitter.

Pasajeros de una unidad de transporte público, que circulaba en la Calzada Zaragoza, lincharon a un presunto delincuente pasando el puente vehicular La Concordia, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, a la altura del metro Santa Martha, tres personas se subieron a despojar de las pertenencias los pasajeros de una unidad de transporte público (conocido como “chimecos”) procedente de Chalco, en el Estado de México, con dirección al Metro Pantitlán.

El chofer se detuvo en el cruce de la Calzada Zaragoza y Sánchez Arreola, tras un operativo realizado por la secretaría de Seguridad Pública capitalina. Los delincuentes se bajan en el lugar, que se encuentra bajando el puente de La Concordia.

Los pasajeros, una vez que los tres asaltantes se bajan, los alcanzan e interceptan a las personas que pretendían asaltarlos. A uno de ellos lograron golpearlo hasta que perdió la vida.

Los otros dos pasajeros lograron escapar de los pasajeros, pero policía local logró detenerlos minutos más adelante en calles de la colonia Ermita Zaragoza.

Linchan a presunto delincuente en Calzada Zaragoza - Linchamiento-Santa-Martha-2-1024x576
Foto de @rodolfodorantes
Linchan a presunto delincuente en Calzada Zaragoza - Linchamiento-Santa-Martha-3-1024x576
Foto de @rodolfodorantes
Linchan a presunto delincuente en Calzada Zaragoza - Linchamiento-Santa-Martha-1024x576
Foto de @rodolfodorantes

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes, y pedirán el levantamiento del cuerpo.

Redacción