Minuto a Minuto

Deportes ¿Está cerrada la venta del Atlas? Irarragorri confirma que hay un empresario con negociaciones avanzadas
Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi, detallo que hay cuatro grupos interesados en adquirir a los Rojinegros del Atlas
Ciencia y Tecnología Apple presenta la MacBook Neo, su nueva línea de computadoras de bajo costo
Con un precio de casi 13 mil pesos mexicanos, la MacBook Neo se posiciona como el punto de entrada más económico al sistema operativo macOS
Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Choque de Metrobús deja tres heridos en Gustavo A.Madero
Foto de Twitter

En la mañana de este lunes, un taxi chocó con una unidad del Metrobús de la línea 6 en calzada San Juan de Aragón, a la altura de General Francisco Coss, en la delegación Gustavo A. Madero. El saldo del incidente es de tres personas lesionadas.

Alrededor de la 09:00 h, un taxista dio una vuelta prohibida sin alcanzar a ver que una unidad del Metrobús se aproximaba. Entre las personas que resultaron lesionadas se encuentra el conductor del taxi quien quedó prensado.

Elementos del Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se presentaron en el lugar y acordonaron la zona, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados.

Luego de unos minutos, personal de rescate sacó al conductor de taxi de su auto.

Redacción