Minuto a Minuto

Nacional Claudia Sheinbaum se enteró por redes del regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
Sheinbaum señaló que conoció la decisión por su publicación y adelantó que ampliará su postura el próximo lunes en la conferencia mañanera
Nacional Morena propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores
Alfonso Ramírez Cuéllar explicó que eliminar el fuero no afectaría la presunción de inocencia, el debido proceso ni el derecho de defensa
Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
Facebook integra Slideshow, para darle vida a tus mejores momentos
Foto de Internet

Desde este lunes, Facebook lanzó Slideshow, una nueva y divertida herramienta para publicar fotos y videos, con la que podrás compartir momentos de tu vida, como una parrillada con los amigos o una fiesta familiar, con un nuevo video que podrás editar y hasta incluirle música.

Cuándo se toman más de cinco fotografías o videos durante las últimas 24 horas, Facebook te ofrece crear un ‘slideshow’ preparado para ser incorporado a tus imágenes y videos. Así podrás compartir tu momento de manera más interactiva y agradable.

Una vez generado el ‘slideshow’ se tiene la posibilidad de editarlo, es decir, se pueden agregar o quitar imágenes y videos, cambiar el tema visual o la música, agregar títulos y etiquetar amigos a tu publicación de Facebook. Si aún no llega la actualización a tu dispositivo, un buen truco es que si logras ver un ‘slideshow’ de un amigo, lo reproduzcas para que Facebook te de la opción de “probarlo”.

Esta nueva herramienta se originó en la aplicación Moments y se ha estado probando en varios países desde diciembre del año pasado. Por su parte Facebook irá alimentando la herramienta con nuevos temas y música para elegir.

Con información de Mashable