Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
Sharapova estudiará en Harvard durante su suspensión por dopaje
Foto de Twitter

Maria Sharapova publicó el sábado pasado una foto en Facebook y Twitter, en la que se observa sentada alegremente en las inmediaciones de Harvard y señalando un letrero con el nombre de su próxima escuela ‘Harvard Business School’.

Asimismo, escribió en su publicación: “No estoy segura de cómo pasó pero ¡Hey Harvard! ¡No puedo esperar para empezar el programa!”.

Lo anterior en relación a que la tenista rusa de 29 años, estudiará un programa de dos semanas este verano en la escuela de posgrado de Harvard. Su agente, Max Eisenbud, dijo este lunes que el programa consiste en dos clases en el campus, aunque no aclaró qué tipo de certificación obtendría del curso.

La tenista Sharapova recibió una suspensión de dos años por la Federación Internacional de Tenis después de que dar positivo por meldonio en el Abierto de Australia que se jugó en enero. La sustancia había sido prohibida al inicio de este año.

Por su parte, Maria Sharapova apeló su suspensión por dopaje en la Corte de Arbitraje del Deporte, el más alto tribunal en el deporte, para la revocación o reducir la suspensión impuesta por la Federación Internacional de Tenis.

Redacción