Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Portugal logra agónica clasificación a cuartos de final
Foto de UEFA.

A pesar de haber mostrado mayores virtudes en la zona ofensiva, Croacia pagó caro quedarse sin anotaciones durante el encuentro y sucumbió 0-1 ante Portugal, que se robó el triunfo con solitario gol en el segundo tiempo extra del duelo por los octavos de final de la Euro 2016.

Portugal logra agónica clasificación a cuartos de final - Ricardo-Quaresma-2-1024x665
Ricardo Quaresma, el héroe del partido.

El delantero Ricardo Quaresma apareció para finiquitar con facilidad una acción de su compatriota Cristiano Ronaldo al minuto 116, con la cual su selección se hizo un lugar en la ronda de los ocho mejores, donde enfrentará a Polonia.

Portugal logra agónica clasificación a cuartos de final - Portugal-1024x668
Cristiano Ronaldo, quien tuvo que ver en el gol, celebró el pase a los cuartos de final. Foto de UEFA.

Resultados del día

En el primer partido de los octavos de final de la Euro, Suiza y Polonia terminaron empatados a un tanto en el tiempo regular, gracias a espectacular gol de Shaqiri.

Para el tiempo extra, no pudieron hacerse daño y se fueron a la tanda de penaltis, mismos que Polonia terminaron ganando y siguen siendo la revelación del torneo.

Por su parte, en duelo de “Benjamines”, Gales vence por la mínima diferencia, gracias a un autogol, a Irlanda del Norte. Los de Gales siguen dando de qué hablar en su début en el certamen.

Portugal logra agónica clasificación a cuartos de final - Duelos-Hoy-Eurocopa
Foto de UEFA.

Redacción