
Jóbson, futbolista del Botafogo, está acusado de drogar y violar a cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años de edad en una fiesta
Nuevamente el escándalo se hizo presente en el futbol brasileño, luego de que Jóbson, jugador del Botafogo, fuera detenido por la presunta violación de cuatro menores de edad.
Jóbson Pereira de Oliveira, mejor conocido como Jóbson, fue arrestado por elementos de la Policía de Brasil por la acusación en su contra, la cual señala que violó a cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista invitó a las menores a una fiesta en su hacienda, ubicada en el estado de Pará, donde presuntamente les ofreció alcohol y drogas, para luego mantener relaciones sexuales con ellas.
La semana pasada, una de las jóvenes agredidas denunció el caso tras descubrir que en redes sociales circulan fotografías suyas en las que se muestra desnuda y aparentemente en el lugar de la fiesta.
La víctima asegura que Jóbson y sus amigos se aprovecharon del hecho de que fue drogada para fotografiarla, además de que acusó al futbolista de amenazarla cuando le dijo que lo denunciaría.
Con información de MeiaHora