Minuto a Minuto

Nacional Galardonan al historiador Enrique Krauze con el Premio a la Tolerancia
Enrique Krauze fue galardonado por el XXXII Premio a la Tolerancia, por su "defensa del liberalismo heterodoxo"
mundial 2026 Sheinbaum subraya que México es “seguro” tras alerta de viaje del Reino Unido por el Mundial
En la alerta de viaje del Reino Unido se aconseja no realizar viajes que no sean "esenciales" a varios estados
Internacional Una “terapia” absurda: Trump se disfraza de médico para atacar a famosos con IA
La última polémica similar fue cuando se enfrentó al papa León XIV, publicando una imagen en la que el presidente aparecía como Jesucristo
Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Hieren a dos presuntos ladrones en Satélite

Dos hombres armados intentaron asaltar a un cuentahabiente, cuando un policía se percató del delito y los enfrentó.

La víctima había sacado dinero de un cajero automático en el World Trade Center del Estado de México en Satélite, cuando fue abordado por los dos sujetos.

En ese momento, un policía se percató del delito y acudió a la ayuda de la víctima, pero el elemento de seguridad fue atacado por los asaltantes.

El asalto devino en un enfrentamiento que dejó a los dos presuntos asaltantes lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Hieren a dos presuntos ladrones en Satélite - asalto-satelite-MrElDiablo8
Foto de @MrElDiablo8

Foto de AFondo Edomex