Minuto a Minuto

Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
Asesinan a dos hombres en Ecatepec
Foto de Diario1.com

Dos hombres, que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, fueron asesinados la noche de ayer en la colonia el Calvario, en el municipio de Ecatepec, del Estado de México.

En el lugar, ubicado en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz e Isabel la Católica, se encontraron 20 casquillos de AK-47.

Los hombres rondaban entre 30 y 35 años de edad, sin embargo, las autoridades evitaron revelar su identidad. Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, así como agentes del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la zona en donde fueron ubicados los cuerpos es considerada un punto de venta de drogas en el municipio.

Con información de Excelsior