Minuto a Minuto

Deportes Lando Norris gana sprint de Miami; Checo Pérez finaliza en el puesto 17
Norris ganó el Gran Premio de Miami por delante de su compañero, el australiano Oscar Piastri y del monegasco Charles Leclerc
Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Marcha del Silencio no llegará al Zócalo: Mancera
Foto de Internet

Autoridades capitalinas dialogarán con la dirigencia de Morena para conocer las condiciones de la marcha que tienen programada para este domingo, pero dicha movilización no llegará a la Plaza de la Constitución, advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Entrevistado en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Hombres y Mujeres Adultos Mayores, el Ejecutivo local explicó que la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, se entrevistará con la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, para abordar el tema.

Marcha del Silencio no llegará al Zócalo: Mancera - 95d4c35075437e465ef7cd27aec20a5f
López Obrador convocó a la Marcha del Silencio por los muertos tras desalojo en Nochixtlán

Sostuvo que encuentros de esa índole se llevan a cabo con cualquier persona o grupo que pretende movilizarse en la capital.

Mancera Espinosa reiteró sin embargo que “el punto es muy claro, la plancha del Zócalo estará ocupada; si quieren transitar por el exterior eso lo platicarán con la secretaria de Gobierno”.

Redacción