
Las autoridades capitalinas prevén al menos tres manifestaciones durante este jueves 23 de junio. Una de ellas sobre Paseo de la Reforma
Al menos tres manifestaciones prevén que se desarrollen en la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó anticipar su paso y manejar con precaución.
La primera se espera a las 09:00h en una sede de la Universidad Autónoma de México, que se encuentra en Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia ex hacienda San Juan de Dios en la delegación Tlalpan.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que a las 13:00h se presentará una concentración en la unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, que se encuentra en la avenida Juan de dios Bátiz sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.
Para las 16:00h se tendrá una marcha que iniciará en el Ángel de la Independencia con dirección hacia el Zócalo capitalino.
La dependencia capitalina también informó que por la noche, a las 20:30h se llevará a cabo un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma número 50 por lo que podría generar problemas viales en inmediaciones del recinto.